Equipo | Resumen |
1 | El martes 17, vimos la importancia del agua, vimos la definición de disolución; unión del disolvente y el soluto; con su respectiva practica experimental, comprobamos este fenómeno. El jueves 19 vimos la definición de mezcla y llegamos a una conclusión; también hicimos una practica referente a las mezclas que pueden ser homogéneas y heterogéneas. |
2 | En esta semana hicimos 2 proyectos: uno sobre la solución de sustancias en disolventes y otro sobre las mezclas homogéneas y heterogeneas,los cuales comprobamos con 2 experimentos con diversos materiales y objetivos distintos, y además el martes definimos la importancia del agua para los seres vivos y sus actividades cotidianas |
3 | Martes 17: definimos a importancia del agua y llegamos a la conclusión que es vital para la subsistencia de la vida en la tierra, aprendimos que el agua es el disolvente universal, hicimos una practica sobre disolventes y solutos. El jueves 19 definimos que la mezcla es la unión de dos o mas elementos o compuestos, analizamos la definición de química, después hicimos una practica con los estados de agregación de la materia. |
4 | Martes: se debatió la importancia del agua para los seres vivos; después por equipos se definió qué era un solvente y un soluto, a partir de esto se realizó una práctica acerca del disolvente universal: el agua. Jueves: para empezar se definió qué es una mezcla, por equipos; posteriormente en grupo y en conjunto con el profesor llegamos a una definición completa, también se incluyeron breves definiciones sobre química y materia y se ejemplificaron algunas mezclas. Por último se realizó un experimento o práctica sobre mezclas. |
5 | El día martes 17 respondimos la pregunta: ¿Por qué es importante el agua?, hicimos una actividad de laboratorio y recordamos que era el soluto y el disolvente; el jueves 19 en grupo definimos el concepto de mezclas, e hicimos una actividad de laboratorio para reforzarla. |
6 | El martes 17 de agosto vimos la importancia del agua |
miércoles, 20 de octubre de 2010
Recapitulación 2 Ejercicio Seleccionar por equipo el lugar donde obtendrán el agua a estudiar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario